Pasar al contenido principal

Fondo de Fortalecimiento de Organizaciones Patrimoniales (FFOP) 2024

El Servicio Nacional del Patrimonio Cultural (Serpat), en su constante búsqueda por generar instancias de fortalecimiento y apoyo a las organizaciones patrimoniales, invita a participar de una nueva convocatoria de este fondo concursable. El objetivo es que estas organizaciones puedan continuar con su labor de rescate, recuperación, conservación, puesta en valor y difusión del patrimonio cultural. 

En esta oportunidad, podrán participar organizaciones patrimoniales chilenas, privadas y sin fines de lucro.

La presente convocatoria cuenta con un presupuesto de $1.608.060.000, para el financiamiento total o parcial de las postulaciones seleccionadas. El monto máximo total a postular por proyecto será de $50.000.000.

Para realizar consultas sobre el concurso, dirigirse al correo electrónico: FFOP@patrimoniocultural.gob.cl
 

Convocatoria abierta
Fecha de inicio convocatoria
Fecha de cierre convocatoria
Monto total del fondo
Hasta $1.608.060.000
Dirigido a
Podrán postular organizaciones patrimoniales chilenas, constituidas como persona jurídica de derecho privado sin fines de lucro, con anterioridad al 01 de enero de 2021, para que esté vigente a la fecha del cierre de la convocatoria. Además, el objeto social de estas organizaciones debe estar orientado a la salvaguardia y preservación del patrimonio cultural, material e inmaterial, y que se vinculen con la misión y los objetivos estratégicos del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural.