Pasar al contenido principal

Instituciones culturales de todo Chile invitadas a sumarse a Museos en verano 2024

Instituciones culturales de todo Chile invitadas a sumarse a Museos en verano 2024

Publicado el 27/12/2023
MuseosEnVerano_2024
Los espacios y circuitos interesados en participar podrán inscribirse desde este miércoles 27 de diciembre en la www.museosenverano.cl para ser parte de esta jornada única y de acceso liberado que se llevará a cabo en todo Chile el día 19 de enero.

El Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, perteneciente al Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, invita a todos los museos públicos y privados del país a sumarse a la nueva edición de Museos en verano (#MuseosEnVerano), que se realizará el próximo viernes 19 de enero de 2024.

En su cuarta versión, este hito se caracterizará por ofrecer una vez más horario extendido, ingreso gratuito y actividades especiales, que convoquen a la ciudadanía para promover las visitas a espacios museales y patrimoniales y posicionarlos como un punto de atracción durante las vacaciones.

Para ser parte de este evento, los espacios y circuitos podrán inscribirse en la página web www.museosenverano.cl hasta el 18 de enero. Las usuarias y usuarios podrán encontrar en esta misma web una completa cartelera con las actividades que podrán disfrutar a lo largo de Chile.

Las instituciones participantes recibirán material promocional, incluyendo pegatinas y piezas gráficas editables para difundir sus horarios y actividades en redes sociales.

Para cualquier consulta o aclaración acerca del proceso de inscripción en Museos en verano 2024, se pone a disposición el siguiente correo electrónico: museosenverano@patrimoniocultural.gob.cl.